OBJETIVO: SALVAR LA DIGNIDAD NACIONAL, HAY UNA CARPA ROSA EN LA CALLE

Ayer, 4 de junio de 2016, por la tarde, mientras los Mossos hacían de niñeras de los okupas del barrio de Gràcia, ya saben, esa pandilla de hijos de oligarcas y algunos aspirantes a serlo, le daban una paliza a un par de mujeres en la Avenida Meridiana, esquina Paseo de Fabra i Puig de Barcelona que pedían apoyo a la selección española. La policía no estaba allí, porque estaba allá, en Gràcia.

La oligarquía nacional catalanista (esa que utiliza el catalán como ascensor social) se ha dirigido a la carpa, le ha pegado 4 patadas a las mesas y al tenderete y unas cuantas bofetadas a las dos mujeres.

BCNSELECCIÓN
Foto tomada en Barcelona con ocasión del Mundial de 2010. El Mundo/EFE.

No ha merecido mención en los medios (“independencia es dignidad”, dicen) y me ha venido la imagen de los nacional socialistas dando capones a los judíos que osaban lucir sus símbolos en la Alemania del 34 (“nacional socialismo es dignidad”, decían). 

Pero bueno, estos matones son el necesario instrumento para que la oligarquía nacionalista/independentista/matonista pueda seguir fabricando fronteras lingüísticas y culturales para elevarse por encima de otros.

La dignidad ya no está en el trabajo, ni en la profesión, ni en la familia, ni en el esfuerzo. La dignidad está en la “tribu nacional” que ha recibido la llamada a su “112” particular:

“¡Atención, atención, un grupo de “dos mujeres” (¡…!) están acampadas en calle con una carpa de color rosa pidiendo apoyo a la selección española!”

Y rápidamente el “comando dignidad nacional” ha bajado por su tubo de emergencia y se han dirigido a la zona CERO y tras patear la acampada, les han partido la cara:

“¡Por mi tribu nacional ma-to!”

¿Y por la justicia social? ¿Y por la distribución de la riqueza? ¿Y por la internacionalización de los derechos de los trabajadores? Pues eso, nada de nada, y es que había 2 señoras en una carpa rosa en la Avenida Meridiana y eso no se puede permitir. Los fachas de la dignidad independentista no lo pueden permitir. Y bien que hacen.

Y después se han ido a casa y lo habrán comentado con sus colegas de la cosa ésta del nuevo estado nacional, tan importante para los trabajadores del “Mundo Uníos”:

“Había un problema, 2 mujeres en una carpa rosa… pero ya les hemos partido la cara” porque “independencia es dignidad”.

AUTOR:

Manuel Aguilella Salgado. 1962. Demagogo social, obrerista y sindicalista. @Manuel62bcn

Anuncios

One thought on “OBJETIVO: SALVAR LA DIGNIDAD NACIONAL, HAY UNA CARPA ROSA EN LA CALLE

  1. El nacionalismo catalán es eso, una fe ciega en su verdad q les legítima para excluir al disidente, monopolizar la calle y justificar la violencia. Detrás de los fanáticos agresivos hay un problema psicológico y educativo personal, pero el nacionalismo les permite dar rienda suelta a su violencia con un amparo ideológico. Asqueroso y peligroso para todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s