EMPEZAMOS LA ANDADURA

Central de Opinión se articula como un espacio libre de opinión cuya finalidad principal es transmitir de manera clara y honesta una percepción transversal de la coyuntura política, social, económica e internacional de nuestro país. Nace en un contexto de alta polarización en el seno de la sociedad española con la intención de proporcionar un elenco de perspectivas ajenas a toda intervención pública o privada más allá de la propia liberalidad de sus autores y colaboradores.

En el marco de una gran controversia social es necesaria la creación de un foro de discusión plural para la expresión de una variedad de opiniones, probablemente encontradas, que de otro modo sería imposible hallar en los medios de comunicación tradicionales o, inclusive, alternativos. Se dirige, por tanto, a un amplio espectro de lectores con interés por la información, opinión y la discusión libre sobre asuntos tanto de radiante actualidad como de importancia atemporal.

cropped-cabecera-de-wordpress-04-960x270.jpg

El equipo lo conforman personas de muy variado recorrido personal, ideológico y generacional. Politólogos, ingenieros, abogados, sindicalistas, psicólogos, filósofos o arquitectos, entre otros perfiles, participan de este proyecto para transmitir opiniones razonadas desde ópticas distintas. Quien nos siga, no sólo a través de la web sino también en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Telegram y, más adelante, Youtube) podrá disfrutar de contenidos periódicos propios y ajenos tratados con la pulcritud exigible en una sociedad democrática.

Síganos en redes:

Facebook

Twitter

Telegram

Youtube

Fº: Consejo Editorial de Central de Opinión.

Anuncios

One thought on “EMPEZAMOS LA ANDADURA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s